Lanzamiento de la 17° versión de la Feria Del Bebé

Regresa la Feria del Bebé enfocado en los Derechos de los niños tras la pandemia.

Un evento para toda la familia

Unos 14 mil visitantes se espera participen el próximo 4 y 5 de febrero en la Feria del Bebé, que luego de dos años de ausencia se desarrollará en el Megapolis Convention Center, de la Avenida Balboa, en horario de 10:00 am. a 8:00 pm.

Este año, en su versión 17°, la feria busca fortalecer el tema de los Derechos Universales de los niños considerando que estuvieron dos años sin recreación, salud y educación. La feria es un gran proyecto  familiar y cultural que resalta el valor de la maternidad, la familia y los niños, destacó Estheisy  Villarreal Cruz directora  de la feria.

Esta actividad ferial se divide en tres áreas: Expo mamá, Expo infantil y la zona de conferencias que permite la participación de un equipo multidisciplinario de especialistas que estarán a disposición del público asistentes para dictar una serie de charlas y realizar consultas en un  ambiente seguro y relajado,  lo que se convierte en un  valor agregado para  la actividad, manifestó Villarreal.

En este encuentro, también se tendrá un espacio dedicado a la tecnología para guiar a los padres en este segmento y que puedan conocer qué programas deben ver los niños y cuánto tiempo.

Keylinn Rodríguez Vega, coordinadora de la feria  señaló que se contará con espacios para la vacunación gratuita de los niños, así como estimulación temprana, para evaluar la audición y el tema de recreación con entidades culturales. También, se fortalecerá la Campaña Bebé Seguro a Bordo y la concienciación sobre la importancia del uso de la Silla de Retención Infantil para la Seguridad Vial de los niños mediante talleres en vivo, capacitaciones y demostraciones de cómo instalar el SRI a todos los asistentes.

“Esta será una actividad muy inclusiva, ya que la Secretaría Nacional de Discapacidad, a través de la campaña Sígueme tiene rampas de acceso para que las personas con discapacidad puedan ir a la feria”. Además, habrá conferencias dictadas con interpretación en lenguaje de señas, esta es una feria muy completa con diversas actividades desarrollándose al mismo tiempo.

Por otra parte, personal capacitado y paramédicos desarrollarán talleres y conferencias sobre primeros auxilios en casa y cómo reaccionar ante una emergencia. Mientras que se estarán desarrollando las tan esperadas actividades como el Casting al Bebé Fotogénico, Competencias de Gateo con la asistencia de personal especializado en estimulación temprana y actividades de diversión como yoga y zumba para embarazadas, coreografías de madres e hijos para fortalecer ese lazo de amor.

Cabe destacar que tendremos  unos 2,500 estacionamientos gratis para quienes acudan con sus automóviles. También pueden acudir en transporte público y el metro.

La Feria del Bebé es un espacio de amor, educación y unión familiar al que usted puede asistir por un módico precio y participar de todas las actividades y conferencias con los especialistas.

Puede contactarse al correo feriadelbebe@expoeventos.com.pa o al teléfono 6051-1227.

Leave a Reply

Your email address will not be published.