La Asociación de Trabajadores Sociales de Panamá y Feria del Bebé firman convenio de colaboración

 

En la foto, de izquierda a derecha: Mgtr. Lastenia González – Vicepresidenta, ATSOP, Mgtr. Kenia Batista – Presidenta, ATSOP y Estheisy Villarreal – Directora, Feria del Bebé. 

Feria del Bebé y la Asociación de Trabajadores Sociales de Panamá @atsopanama firman un convenio de colaboración que contribuirá a generar contenido y buenas acciones de impacto social a la comunidad en el marco de la Feria del Bebé.

Como parte de las acciones establecidas en el convenio, ATSOP asesorará a la Feria del Bebé en el desarrollo de las campañas sociales y proyectos de aporte social con la finalidad de velar por que sean acciones inclusivas, integrales y que puedan beneficiar a las familias en torno al cumplimiento de los Derechos Universales de los Niños, valor de la maternidad y bienestar familiar.

Durante el evento, los visitantes podrán conocer más sobre la importancia y el rol del trabajo social para el cumplimento de los Derechos Universales de los Niños en Panamá.

Sobre ATSOP: La Asociación de Trabajadores Sociales de Panamá es una organización sin fines de lucro que fue creada en el año 1952. Se instauró el 6 de septiembre de cada año, la celebración del Día de Trabajador Social; conmemorando así, la fecha en la que se creó la Escuela de Trabajo Social. https://www.atsop.com.pa/

Leave a Reply

Your email address will not be published.