Feria del Bebé, haciendo futuro y creando experiencias

La Feria del Bebé es un Evento pensado para que toda la familia, pueda encontrar en un solo lugar lo que necesita para su bienestar y desarrollo en cada una de sus etapas: preparándose para el embarazo, maternidad, post parto, infancia, salud, educación, orientación, nuevas alternativas para facilitar el camino de los padres y, por supuesto, variedad de opciones ajustadas a sus posibilidades, pero que dan un mejor enfoque a su calidad de vida.

Una vez al año, La Feria del Bebé se da lugar durante tres días para exponer todo lo mejor de la industria de la maternidad, bebés y niños. Miles de personas llegan de diferentes partes del país, de América, y de Europa para darse cita en un solo lugar enfocado a la familia. Muchos, quedan con la sensación de que tres días, no son suficientes y que la feria debería realizarse más seguido.

Por eso, hemos creado éste espacio para ti: ¡La Feria del Bebé junto a ti durante todo el año, tal como lo pediste! En éste blog encontrarás todo lo relacionado con el evento, pero con mayor detalle y profundidad.

¿Nos podemos sentar un rato como si estuviéramos conversando? quiero contarte: ¿Cómo fue que comenzó éste sueño, quiénes son sus fundadores y su historia inspiradora de emprendimiento, ¿Cómo funciona toda la maquinaria que hace posible que cada año podamos llegar a ti?, ¿Quiénes son los especialistas que nos acompañarán en las conferencias para atender todas tus dudas?

A todas las familias que cada año se reúnen en torno a este evento pensado para ustedes, también queremos dedicarles nuestras mejores líneas y acompañarlos en ese hermoso proceso de construir un hogar de bases sólidas: consejos, tips, novedades, formación para padres, anécdotas y experiencias de personas que quieran unirse a ésta gran comunidad y compartir su experiencia como padres, como hijos y enriquecernos mutuamente en ésta feria llamada vida.

Para los profesionales de la salud, psicólogos, pediatras obstetras, los de la educación que cada año nos acompañan: maestros, profesores y todos los que quieran aportar calidad de vida también tenemos un espacio donde podrán brindar orientación, información y formación. Nuestro objetivo es cubrir todos los flancos, para que sientas que la Feria del Bebé, se quedó celebrando en familia, durante todo el año. Uno solo no hace feria, la feria es de miles, la feria es de todos.

EXPOSITORES INSPIRADORES

Cada año, cientos de marcas se unen para darle vida a este proyecto, ponen su confianza, sus recursos y toda su buena vibra para ofrecer a los visitantes lo mejor de cada uno.  Por eso, queremos que usted conozca quienes son. Hombres y mujeres emprendedores, padres de familias que alguna vez tuvieron un sueño, hoy lo comparten para inspirarnos. Exploraremos un poco, su lado humano, familiar y también la manera en la que hicieron que sus negocios fueran exitosos. ¿Qué ofrecen?, ¿cuáles son sus productos? y ¿qué le aporta su marca a nuestras familias?, ¿cómo llegaron a la Feria del Bebé? y ¿cómo fue su experiencia?, ¿Quiénes son éstas personas?, ¿cómo se contactan y donde podemos encontrar sus productos? Te aseguro que cuando los conozcas de cerca, te serán familiar en la próxima feria y te sentirás en casa.

 

PROFESIONALES A DISPOSICIÓN DE SU FAMILIA

Toda familia, especialmente si apenas inician la etapa de padres, sienten muchas dudas e inseguridades en cuanto como cuidar la salud de sus hijos, cuáles son las mejores opciones de educación y qué herramientas se ajustan a su crianza, en definitiva: cómo crear un excelente futuro para sus hijos. Así que pensando en todas esas responsabilidades y necesidades, queremos también brindar un espacio de exposición a psicólogos, pediatras, obstetras, otorrinos, odontólogos, maestros, profesores, orientadores y todas estas increíbles personas que en cada edición de la feria, ponen su granito de arena y sus talentos, a disposición de miles de visitantes y toda la gente que los rodea.

Sabemos que tienen mucho para aportar y enseñar, sobre todo en estos tiempos llenos de tanta información, es necesario su apoyo para ir de la mano con lo que ofrece el día a día. Con ellos, se trataran temas de importancia, según sea su especialidad y usted podrá dejar sus comentarios, e inquietudes.

USTED, EL INVITADO DE HONOR

Si bien es cierto que una feria es la plataforma ideal para promover marcas, medirse con la competencia, dar visibilidad al sector y hacer negocios, también es cierto, que nada de esto sería posible sin el invitado de honor: las familias.

Cada metro cuadrado de la feria, ha sido pensado para ofrecerle año tras año, la mejor versión. Por eso, también queremos hablar de su experiencia, como madre o padre de familia, ¿de qué manera le ofrece bienestar a los suyos? ¿Cómo ha sido su aprendizaje mientras enseña a sus hijos? ¿Cómo se sintió durante el embarazo?, tal vez sea primeriza o madre soltera, es posible, que sea un padre solo, o una mujer queriendo quedar embarazada para cumplir sus sueños de ser madre. Cualquiera que haya sido esa etapa superada o ese reto que enfrenta con valentía, será enriquecedor compartirlo para que muchas personas que están pasando por lo mismo, encuentren una manera de sentir apoyo y comprensión, usted puede impactar la vida de otros, dejando aquí su huella.

 

TU VIDA, LA MEJOR FERIA: COMPÁRTELA

Vive sueña, ama, invierte en ti y en tu familia, trabaja, crea experiencias, regala vida, pero eso sí: ¡no te olvides de contarnos!

Visítanos y quédate a vivir entre estas líneas, mientras llega nuestra cita del 15, 16 y 17 de febrero del 2019, tal vez nos tomemos juntos un café, una foto, o nos  crucemos sin conocernos pero con la sensación de estar entre a amigos  y la seguridad de estar en casa. Recuerda, uno solo no hace feria, la feria del Bebé es tuya, es de todos. ¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.