Este año, Feria del Bebé Chiriquí cuenta con la participación de valiosos blogs escritos por madres que se unen como medio de comunicación digital para dar a conocer las novedades de esta feria familiar en Chiriqui.

Estamos muy contentos de tener como medio aliado a MAMA UNA PROFESIÓN a cargo de Jacky, Mamá bloguera y mamá primeriza de una pequeña de 2 años, emprendiendo y criando con amor en este bonito proyecto dirigido y orientado a las mamas y la familia entera para compartir conocimientos leídos en cuanto maternidad se refiere, experiencia propias y consultas con pediatras. Sabiendo que MAMÁ sin duda alguna es una profesión.

Mamá una Profesión fue creado para demostrar que ser madre es reunir todas las profesiones en un conjunto de todo, más que trabajar 8 horas en una empresa o negocio, mamá es seguir trabajando 24 horas. Con recompensa de mucho amor y felicidad.

En Mamá una Profesión podrán encontrar temas con relación a la maternidad, gestación, lactancia materna, crianza con apego positivo, orientación, tips, agendas, consejos, humor, looks para los peques, apoyo a las mamas emprendedoras, etc.

Síguelos en nuestras redes sociales

Instagram: mamaprofesionpty

Facebook: Mamá una profesión

Correo: mamaunaprofesion@gmail.com