blog page layout

here you can know more about kindergarten

Beneficios

    • Sea parte del distinguido grupo de empresas participantes que en su mayoría se dedican a la venta y exhibición de productos y servicios para la infancia temprana y maternidad.  

La Feria del Bebé en la ciudad de Panamá, ofrece una alternativa para la familia que busca información de salud y sano esparcimiento en un ambiente ideal para las empresas que promueven productos y servicios para este segmento del mercado. Después de más de 12 años de exitosa trayectoria la Feria Internacional de Productos y Servicios para la Infancia temprana y maternidad se ha consolidado como el principal evento que reúne a más de 14,000 personas en tres días con un interés en adquirir productos y servicios ofertado por las más de 200 empresas participantes e instituciones que se encargan de brindar salud a la población.

Adicional, para el 2017 se realizará BEBEXPORT, que son reuniones simultáneas entre empresarios que distribuyen productos para este sector del mercado.

Más que un evento comercial, la Feria del Bebé, se ha consolidado como el principal evento de carácter familiar que reúne parejas en sus inicios las cuales tienen  un alto nivel de adquisición considerando que las necesidades en esa época varían desde bienes raíces, servicios médicos y hospitalarios, ropa, hogar y mucho más.

Desde ya le damos una cordial bienvenida a un grupo selecto de empresas que participan en esta gran actividad y nos ponemos a su entera disposición para asesorarles.

 

Luis Ricardo Martínez

Director  – OPC

www.expoeventos.com.pa